Mi nombre es Daisy de los Angeles Zamudio Ibarra,nombres que me dieron gracias a mis abuelas Daisy Tiburcio y Maria de los Ángeles Rosas, aunque me encantaría omitir el segundo nombre; llegué al mundo el dia 6 de diciembre en el año de 1995, lo que significa que tengo 18 años.
He vivido con mis padres durante toda mi vida, los muy amados señores Jorge Luis Zamudio y Daisy Ibarra me han criado y educado durante todo éste tiempo, al igual que a mis tres hermanas menores: Melissa, Clío y Alondra. Mi papá lleva trabajando en plataformas petroleras lo que yo tengo en edad, esto significa que casi no lo veo, pero a pesar de todo siempre está allí para nosotras. Mi mamá tiene el pesado trabajo de aguantar las emociones, berrinches, rebeliones, peleas y gritos de 4 adolescentes, al igual que el bonito trabajo que tiene toda mamá ama de casa, simplemente se dedica a nosotras.
Tengo una bonita familia grande, "telerín" como le llaman algunos, que como toda familia sufre de bajas y disfruta de altas, como todo, existen peleas, regaños, malos momentos y también los mejores; y cómo no, somos 6 personas que piensan completamente diferente, cada quien con su forma de ser, de vestir, con sus malos o buenos humores, con diferentes actitudes, pero al mismo tiempo todos tan parecidos, porque a pesar de todo somos un buen equipo que se preocupa por estar unido, por que nos apoyamos y nos gusta estar juntos y también compartir haciendo algunas actividades como practicar taekwondo, salir a comer pizza o comida japonessa, caminar por la playa, ir al cine, ver películas, ir al cine, ver más peliculas, practicamente en ésto se resume todo, pero siempre es perfecto porque lo hacemos en familia.
Cosas que me encantan además de estar con mi familia? bueno esto serviría un poco para describirme, como lo dije antes practicar taekwondo, me encanta bailar, cantar, patinar, reirme de todo lo que se me chispe, platicar mucho, jugar como niña pequeña, divertirme y gritar sin importar lo que digan los demás, me encanta mi trabajo y amo más que nada ayudar a otras personas.
Participé en un campamento de grupoRE proyecto patrocinado por el Club Rotario RYLA (Rotary Yude Liderships Awards) que tiene el fin de crear jóvenes Líderes ayudando al bienestar social en diferentes aspectos incluyendo proyectos como el de recaudar fondos para apoyar a niños y niñas de casas hogares y hospitales, así como también dar alimento a personas que lo necesitan.
Durante mi secundaría tomé cursos de ballet en el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) en los que duré alrededor de 4 semestres, y por cuestión de horarios tuve que dejar.
Entré a las escuela de taekwondo Moo Duk Kwan Plaza Mocambo hace aproximadamente 4 años, de los no he podido cumplir realmente dejandome en un aproximado de 3 y quedándome en cinta azul desde el primero.
En cuanto a mi historial académico, bueno he estado en varias escuelas desde el jardín de niños por la misma cuestión de movilidad con mis hermanas de que debemos pemanecer cerca para ahorrarnos tiempo, y también dinero.
Mi primer escuela la curse en el jardín de niños Tiburicio de D'Leo cuando todavía vivíamos en costa verde con mis abuelos.
Cambiamos de casa a mis 4 años de edad, a dónde actualmente vivímos - Geo Villas del puerto- hice mi primer cambio de escuela, a una que se encontraba más cerca. Mi primaria la curse en otras tres instituciones, entre las que destacó por cursar mayor tiempo La Escuela Primaria María de la Luz Serradel, en la que destaqué por calificaciones y participación en eventos como obras de teatro, fué en ésta en la que terminé, llevándome después a la Secundaria Técnica num 26 y concluir mis
estudios de Bachillerato como técnica en Preparación de Alimentos y Bebidas en el CBTIS num. 79 en dónde conocí a algunas de las personas que destacan en mi lista de importante, mis amigos.
Decidí hacer exámen de admisión en la Universidad Veracruzana, en la que hoy estudió Ciencias de la Comunicación.
Actualmente tomó las clases de taekwondo cada que mi horario lo permite, y suelo retomar cursos de ballet y danza durante las vacaciones en instituciones particulares. En cuanto a mis proyectos de ayuda, sigo junto con mi grupo tratando de poner de nuestro granito, para lograr hacer algo grande.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario